sábado, 17 de mayo de 2014

Tengo ganas...

Hoy tengo ganas de un encuentro fortuito o una llamada inesperada, un paseo por el pasado, una mirada irreverente, un roce intencionado, disimular ante la gente, susurros en mi oído, una caricia en mi mejilla, de besos esquivados y aquella complicidad contínua. 
No es que te haya echado de menos, ni no valore tu lejanía, simplemente me he levantado así, sintiendo que aún sentía. 
Se que ya nada es lo mismo, cambiamos con la vida, no eres él ni yo ella pero ansío una salida de quien soy y lo que tengo y volver a aquella chica.
Ni fue malo ni fue bueno, simplemente me marcó y hoy por algo que no se, me invade la pena y el recuerdo. 
No sueles pasar por mi mente ni tienes estancia aquí pero hoy quiero quererte y que tu me quieras a mi, sentimental y físicamente como hace años viví. 
Es soñar simplemente o pedir por pedir, seguro que ya no me tienes presente, yo a veces a ti si. 
Si te soy del todo sincera se que te acordarás de mi, tus palabras y demasiada presencia hicieron mella en mi.
Te fuiste siendo echado, no supimos convivir, llegamos a ser pesados y ni por esa nos dejábamos ir.
Maldita historia y maldito pasado que hoy te devuelven a mi, solo en forma de añoranza pero no te traen aquí. 
Si estuvieras y pudiera te haría saber, todo aquello que llevo callado, que me faltó teniéndote al lado y aunque sea a tiempo pasado asimilé y entendí.
Me guste o no siempre estarás aquí, gracias por haber vuelto aunque fuese a mi pensamiento y recordarme en un momento que al menos aprendí.

lunes, 5 de mayo de 2014

Emocionalmente dañada...

Hola amigos de nuevo me hallo por aquí, con una de mis reflexiones sobre los sentimientos. 
Últimamente pienso mucho en eso pero no me atrevo a escribirlo, creo que al hacerlo como que lo término de interiorizar y no se hasta que punto es bueno. Me explico.
Habéis visto la película 'Con derecho a roce'? La historia trata sobre dos personas que están un poco quemadas de anteriores relaciones y deciden basar la suya únicamente en el sexo, manteniendo una amistad, cosa que por si a alguien le cabe alguna duda NO es posible!! 
Me vi en una situación así una vez, tras la ruptura más tormentosa de mi vida, que no lo fue por pena si no por malos ratos, conocí a alguien que después de muchos años de relación lo último que quería era lo mismo que yo, una pareja. La cosa comenzó genial, amigos que hablan de todo, constantemente, se ríen, salen juntos, son cariñosos, están en las malas y a la vez mantienen relaciones, sin la presión del miedo a enamorarte o que él se enamore puesto que las cartas siempre estuvieron sobre la mesa. Y no voy a dar más detalles, simplemente mi historia tras 3 años no acabo tan bien como la película e incluso paso todo un año después de aquello sin que quisiera ni pudiera saber nada de ningún hombre. 
Tras ser incapaz de controlar mis sentimientos pasé a ser incapaz de vivirlos. 
Desde aquello hasta hoy he conocido a algún chico con el que me he visto durante meses y ni juntando todas las experiencias en estos últimos años puede compararse mínimamente lo que despertaron en mi con lo que siento por mi perro, por poner un ejemplo. 

No puedo hablar mal de nadie, me he cruzado con gente buena y no he acabado mal con ninguno pero...
Ya no soy la que era, antes aguantaba cosas por amor aunque me avergonzara de mi misma por ello y ahora no dejo pasar la mínima, en cuanto algo no va como creo que debería adiós muy buenas. No estoy dispuesta a estar vinculada a una persona a cualquier precio, ni a intentar cambiar a nadie o demostrar que soy una mujer que merece la pena, me siento muy bien conmigo misma y el hecho de tener pareja es totalmente prescindible para mi en todos los sentidos. No puedo decir que me sienta sola, lo único que no tengo es el 'AMOR' y si me falta cualquier otra cosa es porque yo quiero, así que no debo quejarme.
No voy a mentir diciendo que no me gustaría volver a sentir lo que es estar enamorada y ser correspondida, creo en el amor verdadero, pero tengo tan asumido que es complicadísimo que ya he perdido un poco la esperanza de que exista ese hombre ideal para mi la verdad.
Recuerdo desde muy joven y aún me pasa, que la gente me pregunta porque estoy soltera al conocerme un poco personalmente, familiares, compañeros de trabajo, amigos de amigos, de ambos sexos y casi siempre mucho mayores que yo, en plan serios como si quisieran que les desvelará mi gran secreto escondido, y no me refiero al típico que quiere ligar con esa frase tan fácilmente identificable.
Yo que se!!! He respondido de mil maneras, según el momento que estuviera viviendo y como me pillara el día pero lo cierto es que no tengo la menor idea. Exigente? Suele ser la siguiente pregunta. Lo soy, a nivel personal mucho, a nivel físico mis amigas que conocen mis "amores" bien saben que no, pero interiormente hay ciertos valores que para llegarme son imprescindibles y que hoy día no son fáciles de encontrar.
Y bien siento que tengo la típica actitud que todo el mundo te dice así es como te llega el tuyo jajajajaja cuando ya pasas de todo un poco, pero hasta el momento ni rastro. 
Con cualquier novedad os mantendré informados jeje.

(El título de mi post es un término usado en la película que os mencionaba al principio, totalmente recomendable.)

Feliz día y besos a todos en especial a mis ex por los buenos momentos vividos y lo aprendido con ellos!