viernes, 8 de agosto de 2014

Dime, ¿Te espero o te olvido?

Hola amigos, siento haberme demorado tanto en aparecer por aquí pero por una cosa u otra vas dejando pasar las historias y... Ya se sabe, quedan en el olvido pero nos queda lo aprendido claro. Voy a intentar transmitir lo mucho que me ha sucedido y por lo tanto cambiado en lo que escriba ahora aunque tengo claro el tema. Escribir de las vivencias de una puede ser un arma de doble filo, aún sabiéndolo me arriesgo puesto que siempre me ha gustado tener mis cartas sobre la mesa. Prefiero perder por honesta que por reservada.

Supongo que todos conocéis la terrible sensación de la incertidumbre, el no saber para donde tirar, quizá es más fácil cuando tienes claro lo que quieres pero se lía cuando no sabes si es lo adecuado. Como saberlo?
Es difícil conocer a personas que hagan mella en ti en un rato y aún más que esa sensación sea recíproca pero muy rara vez sucede o eso creo, y cuando de pronto por un problema de confianza, iniciativa, malentendido o simplemente falta de tiempo todo se desvanece es muy triste y me indigna. Algunas de esas razones podría llegar a entenderlas, otras no.


Esta claro que todos, o la mayoría nos esforzamos por actuar bien, ser buenos amigos o simplemente claros con las personas que nos rodean, aunque no siempre consigamos entendernos. 

Sería más fácil si en el momento en el que sucedan los hechos nos parásemos a pensar bien e intentáramos ser sinceros y hablar con el corazón, más comprensivos y escucháramos las respuestas a nuestras preguntas (que la mayoría de las veces no formulamos) en vez de elucubrar mil y una películas cada vez más fantásticas e hirientes. Así al menos aunque pensáramos diferentes haríamos saber a las gente que nos rodean cuanto nos importan y creo que nos sorprenderíamos en muchos casos, que por la estupidez del orgullo y el que pensarán nos cohibimos y perjudicamos a nosotros mismos al final sin saberlo. 
Que te aporta el orgullo con las personas que quieres ? Y que pensarán ? Siempre y cuando se digan las cosas bien, si se las toman mal y no valoran tu sinceridad bien, que más debes saber de ellos para darte cuenta de como son ? 

Hoy estoy harta de pensar y me quema infinito el saber que ser clara probablemente no arreglará nada. Porque hacemos lo simple complicado, porque lo fácil no nos gusta a nadie, porque aunque nos joda hay que esperar muchas veces y puede que al final haya sido para nada.



En fin alguien me gusta, querría saber más de él y no puedo buscarlo porque en el fondo anheló ser conquistada.

Admiro a las que dicen "ese es para mi" y se lo acaban llevando al huerto. Posiblemente pueda visitar el huerto cuando quiera como todo el mundo, y eso que ya ni me acuerdo del camino, (cuanto lo echo de menos a veces!), pero si no es con mis reglas no me gusta sembrar nada.

Bueno con mi 'sutil' forma de decir que tengo ganas de él me despido jeje.
Un abrazo grande a todos y muchísimas gracias por leerme.