sábado, 4 de julio de 2015

Nadie es perfecto y quien te quiera no va a ser por tu aspecto.

Ayer vi un cartelito de estos que solemos colgar muchos en redes sociales con frases que nos gustan, decía algo así como ole por esas mujeres que conquistan sin escotes minifaldas y algo mas, y me dio que pensar oye.

Tal y como esta la sociedad en la que vivimos el hecho de que una mujer vista exhibiéndose mas de lo que muchos consideran normal, que claro está cada uno tendrá una percepción de lo normal diferente, está mal visto. Pero sin irme del tema, escotes, short, falditas, vestidos ajustados etc. Si salimos con esas prendas a la calle y el hombre es "conquistado" por ellas, por la falta de tela o por el exceso de volumen en nuestras curvas, hablamos de que el demérito es de la chica. Perdona !

O sea que que ciertos hombres no vean más allá o no les importe la clase de persona que somos, nuestros gustos, aficiones, valores, que no les interesen directamente y por el contrario sean conquistados por nuestros melones es culpa nuestra ?
Pues no lo entiendo. 
Y por favor que no venga nadie a decir que si quiero que me conozcan vaya mas tapadita, primero porque visto como quiero y no como nadie me dice, segundo porque no pongo fácil el conocerme y quien quiera hacerlo que se interese y tercero porque no me gustan ni voy a colaborar en que nos rijamos por estereotipos. No necesito a personas que me juzguen, cataloguen o deseen sin saber nada de mi, quien lo haga tiene la puerta abierta y una patada en el culo de regalo para salir de mi vida con impulso.

Respeto y en parte admiro a quien con sobrepeso o extrema delgadez viste con la ropa que le gusta sin importarle que la gente la mire mal o critique, son fieles a si mismos a sus gustos y les resbala la opinión ajena, y sobre todo, son felices con su aspecto sin hacer daño a nadie. Entre ellos incluyo a hippies, tribus urbanas y la señora mayor que se coloca todos los abalorios de bisutería que posee cada vez que sale de casa.  

Joder! Ninguno somos perfectos y nadie nadie nadie que nos quiera de verdad lo hace por nuestro aspecto, aceptémonos y pasemos de esa lucha con el espejo y de la gente.

Cuidar la alimentación o hacer ejercicio es sano física y mentalmente, ir a la moda mola cuando te favorece y te lo puedes permitir, pero estar contento contigo mismo es lo mas. Se entienda por favor que hablo siempre dentro un peso saludable.
 
Total! Mas fijarnos y hablar de las cosas que nos gustan de los demás y menos dar lecciones de como tenemos que vestirnos, dejemos ese trabajo para los personal shopper que sean requeridos para ello, reparemos en lo que realmente conquista y enamora de una mujer que desde luego no es nada físico, eso solo nos vende un rato ( hasta que amanecemos sin maquillaje, concretamente jeje). 
No doy detalles de lo que enamora de nosotras porque me faltan datos, pero estoy segura que está mas cerca de una mirada, una sonrisa o la forma de tocarse el pelo que de un escote o unas tersas nalgas, corregidme si me equivoco los enamorados. 

Besos y gracias por llegar hasta aquí !