miércoles, 26 de agosto de 2015

Cuando quieres y crees que eres claro pero no.

 Se me plantea un dilema sobre el ser clara con la gente, en concreto con los chicos que despiertan mi interés y con los que no. 
Hace mucho que aprendí que no es justo aprovecharse de lo que alguien siente por ti, que es cruel, egoísta e infantil y lo sabes cuando lo padeces en tus carnes y te sientes utilizado. 
Por otra parte tampoco es agradable no corresponder a alguien a quien aprecias y ahí vamos. 

Ser claros no debe ser una opción si no la forma de proceder ante tal situación. Lo somos ? Lo soy ? 

La diplomacia a la hora de expresarnos nos puede jugar una mala pasada, no querer herir los sentimientos y ser delicados puede dar lugar a malentendidos, que complicado es todo a veces. 

Tengo amigas a las que les llama la atención y les hace gracia mi peculiar forma de decir las cosas, sean temas serios o bromas, siempre intento quitarle hierro a las malas y reírme de las que puedo. La vida es mas divertida cuando aprendes a relativizar. 

Me gusta que las cosas estén claras, creo que forma parte un poco de mi defecto de intentar tener todo controlado siempre y por eso necesito transparencia para que no haya sorpresas pero tratándose de sentimiento... Difícil !

Se decir las cosas, considero que si, estoy convencida de hecho. Pero ese alguien si no quiere escuchar lo que digo creéis que lo entenderá ? Me da que no, su insistencia abrumadora me hace pensar que no, que no quiere saber nada del tema, que pasa de asumir el no y prefiere seguir intentándolo.
Eso me cabrea un poco, no puede acabar bien. 

También está el caso del desconocido, al que no te une ningún lazo afectivo y con el que la claridad fluye como una flecha que a veces hasta se clava. Es sencillo, reconforta. Cuidado con confundir ser claro con ser borde o maleducado, cuidado. El fin no siempre justifica los medios. 

Y por ultimo me inquieta el ser clara con quien si me gusta, el miedo a ser consciente que no controlo eso de una de cal y una de arena, ni siquiera se cual es la buena y la mala Jajajaja 
Pensar que si me muestro receptiva puedo enviar un mensaje equivocado sobre mi y no querer tensar la cuerda sin saber cuan fuerte la sujeta. 

En fin, que pamplinosos e inseguros nos volvemos cuando nos gusta alguien. Mejor lo dejo aquí.
Besitos a todos !