Una vez una señora de estas que echa las cartas me lo dijo y varias veces un hombre que lee los posos del café en un restaurante que se come genial por cierto también, que mi pareja muere por mi, que besa por donde piso, que soy su todo y la pregunta siempre ha sido dónde está ese él?
Cuando conoces a alguien con quien conectas después de muchísimo tiempo como es el caso, piensas en por qué ha tardado tanto en venir y creo que quizá he hecho mucho más por evitarlo que por estar ahí.
Será él?
Soy tímida muy independiente y desconfiada en el amor, la mezcla perfecta para dar a entender a tu alrededor que nadie te hace falta, y lo cierto es que es así.
Pero de pronto llega alguien y sin esperarlo ni buscarlo ni quererlo te ves con tonterías de quinceañera y disfrutándolas.
Debo admitir que soy de esa clase de mujeres que necesitan que le coman la oreja para fijarme y me la dejo comer solo si me gusta. Que lo que suelten sea falso es 99% probable pero ese el es trato si quieres que te deje conocerme, no me importa que después salga mal, que nos quiten lo bailo. A estas alturas no me voy a andar preocupando por nadie.
Toca disfrutar de las boberías de enamorada y del sexo desenfrenado de los comienzos y punto.
Pienso un segundo en si esto fluctuará y no lo veo, demasiadas complicaciones para mí que solo deseo una vida fácil y en paz, así que dejo de pensar y vivo.
Que tengáis buen día!