miércoles, 10 de septiembre de 2014

Falsa alarma!

Os acordáis de aquella historia que os conté sobre un chico.... (Post anterior), pues falsa alarma!
Catalogué de interesante a alguien a quien ese adjetivo le quedaba muy grande.

Cuanto más conoces a personas interesantes de verdad, cosa que es tremendamente complicada si le añadimos un cierto atractivo vuelvo a insistir en ello, más cuenta te das de lo que es tener delante a una mente brillante o un sujeto insípido más, pero al final en mi caso siempre hay algo que se interpone.

Creo en eso de que las cosas pasan siempre por alguna razón con lo cual no me queda otra que aceptar mi error con una sonrisa y seguir mirando al frente, ansiosa por saber que nueva aventura me tiene la vida preparada. 
Con una puerta ya cerrada y un manojo de llaves en mi bolsillo.

También creo que en las historias de amor de verdad, a estas alturas, o de primeras sale todo rodado o no hay nada que hacer, con el tiempo llegarán los buenos o malos momentos, estos últimos serán sufragados con cariño, pero nada de tener que esperar en completa incertidumbre ni luchar por quien no muestra ni un mínimo de interés. 
Por mucho que les guste a los hombres conquistar y a nosotras ser conquistadas creo que en mayor o menor medida debe haber un equilibrio por ambas partes a la hora de enamorar, sin prisa ni pausa, sin relajarse ni precipitar nada, dejarse llevar al ritmo que nos marque el corazón sin más.

Las vacaciones me han sentado bien y vuelvo con ilusiones renovadas, esperanzada en que el camino a la felicidad es el único posible así que espero aparecer más frecuentemente por aquí con la positividad que creo que me caracteriza y con nuevas anécdotas del día a día de las que no dejan indiferente.
Gracias por leerme un beso grande a todos.

2 comentarios:

  1. ánimo,ya llegará esa persona especial

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho anteriormente, el vaso medio lleno siempre, hay personas que el traje le queda muy grande y otras que el corazón no le entra en el pecho, cada cual sabe el pie que calza...

    ResponderEliminar