domingo, 28 de junio de 2015

PERSONAS QUE HACEN LA VIDA MAS FÁCIL.

Esta mañana he vivido una despedida de las más duras que recuerdo, fundida en un abrazo de esos que no quieres que acaben y es que después de esta última semana te quiero aun mas que antes, que no era poco.
Viniste a Málaga a acompañar en su aventura a tu amiga hermana Taty a la que siempre le tendré que agradecer que tirara de ti para ello.
Tras unos meses de trabajar juntas descubrí uno de las corazones mas grandes que he tenido el placer de conocer, no eres mas buena gente y mas bonita porque no se puede.
Existen muy pocas personas como tú, que hagan la vida de quien los rodea tan sumamente fácil, no tienes nada tuyo, siempre te acompaña una sonrisa, paciente y divertida en los momentos duros, compresiva, tierna, cariñosa con los que quieres, eres un tesoro de mujer.
Te has ido esta mañana y ya te echo mucho de menos, recordando las anécdotas de este viaje, como cuando tu repetida izquierda se acababa convirtiendo en mi derecha en las indicaciones y esto nos causaba un ataque de risa, como cada mañana te despertaba para ir a desayunar cuando habíamos quedado en que yo probablemente no iría, aquel gemido de placer de la vecina que nos paralizó a la vez en el rellano y nos ha tenido intrigadas toda la semana, nuestro viaje turístico de 2 horas camino de la cala del aceite, las compras en el super enseñando el culo, los books playeros donde siempre éramos cuatro, las fiestas de un ratito hasta las 6:30 de la mañana durante la semana, como me ayudas a decidir que pedir en los restaurantes, como hasta en el hostal nos dicen que no quieren que nos vayamos, superar el trauma de que piensen que somos pareja por ser las únicas que no hemos subido hombres a la habitación... Dicho así no suena muy divertido pero solo tu y yo sabemos las veces que hemos llorado de risa. 

Te quiero muchísimo mi canija de Mérida ( aunque para todo Cadiz seas de Málaga jeje ) espero que el destino pronto nos vuelva a unir en una misma ciudad y sea definitivo. 
Que nunca se sabe lo que puede pasar, nuestra frase.

Haces la vida fácil, agradable y mucho mas divertida. 
Hasta pronto amiga!

Dedicado a Jessica Tena Cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario