Ver pelis románticas saca de nuevo mi lado más sensible, me hace envidiar esas relaciones idílicas, que también veo en mi día a día, personas que se aman y con solo observar como se miran es más que evidente que están enamorados.
Y esas parejas afianzadas con expresión constante de tranquilidad, complicidad, confianza, uhmmmm... que bueno es eso, a la par que difícil, todo sea dicho. Odio esos nervios del principio que me hacen sentir la inseguridad de una quinceañera y a veces vivir momentos en los que me gustaría hacer un agujero en el suelo y meter la cabeza dentro.
Confieso que hay momentos en los que echo de menos los besos, sobre todo esos de película, esos que se dan después de una discusión, bajo la lluvia o en una primera cita. Esos que están tan cargados de emociones, sentimientos y nervios que casi ni te permiten memorizarlos bien, solo disfrutarlos efímeramente.
Me gustaría tener la capacidad por una vez de enamorarme, de sentir sin límites ni miedo, de abrir de verdad mi corazón sin recelos, creo que así podría vivir esos besos.
No recuerdo la última vez que mire a los ojos a un hombre y le dije "te quiero", ni evidentemente lo he sentido. Y tristemente si que he tenido relaciones y me he sentido muy querida y valorada, pero eso nunca ha sido suficiente para compensar los desacuerdos personales ni para enamorarme.
Y lo peor es que aún sin estarlo me he librado de sufrir, de ser decepcionada y de castigarme a mi misma por haberme dejado engañar y elegir una vez más mal.
En fin, pensando lo que ansió, si es que existe, creo q podría describirlo bastante bien con unas frases : Un hombre que se cuide interiormente tanto como exteriormente.
Alguien que sepa contestar a mis preguntas y me haga sentir protegida en su regazo.
No quiero alguien que sea el motivo por el que me despierto cada mañana, sino por el que sonrío desde que abro los ojos. Mi vida es mía. Mi felicidad si es para compartirla.
Exista o no, lo cierto es que me siento afortunada de llevar la vida que llevo, no tener amor de pareja no significa que no lo sienta por otras personas y que no lo obtenga, que si es así, esta claro que se vive de forma diferente pero no por eso es peor, se puede ser muy feliz sin pareja, os lo digo yo, el secreto está en buscar dentro de uno mismo las cosas que le gustan y llevarlas a cabo, y eso no siempre se puede hacer cuando sois dos.
Mientras espero a mi caballero andante, quiero que sepáis que disfruto de veros felizmente enamorados a los demás, me alimento de vuestro amor para que mi corazón no deje de creer en él.
Enhorabuena a los enamorados y a los que no los estáis, disfrutad de vuestro estado porque nunca se sabe cuando puede cambiar jeje.
P.D. Sobre las pelis, dos recomendaciones jeje '50 primeras citas' y 'Con derecho a roce', para mi, las mejores.
Saludos, gracias por leerme y un beso fuerte aunque no sea de película a tod@s jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario