lunes, 25 de noviembre de 2013

Llego el momento de buscar culpables...

Llego el momento de buscar culpables. Tenemos que desahogar nuestra frustración, impotencia, sentimientos de tristeza, desesperación, agonía al temer lo peor... 
Hoy escuchaba a mi hermano diciendo esto ya lo he vivido yo y se me cogía un pellizco en el estómago. Somos la mejor afición de la nación, no nos merecemos esto!
Y ahora que? Nos acostamos cerca de la 1 de la madrugada con la carita partida y en mi caso con una sensación de tristeza brutal. La Rosaleda ha rugido un día más y no solo animando como siempre, sino pidiendo una cabeza, la de Ber.
Me duele perder, y en casa, me duele escuchar 'Schuster vete ya', y pensar que firmo 5 años y no saber a donde nos llevará, me duele ver un equipo a momentos venido abajo, o con un simple 1-0 en el primer tiempo ya metido atrás y pidiendo la hora. 
Joder que estamos haciendo mal?Todos! No lo entiendo.
No creo sinceramente que la salvación, nunca mejor dicho (Salva ballesta), sea la cabeza de Schuster. 
Tampoco creo en absoluto que tengamos mal equipo, no son estrellas y que? A parte de los dos equipos que tiene sus "estrellas" el resto tenemos de todo y cubrimos los demás puestos de la clasificación. 
Creo, bueno creo no, presumo de poder estar orgullosa de nuestros canteranos, es buen día para decirlo, los chicos hicieron bien su trabajo aunque la fortuna no nos acompañó.
El jeque... Que decimos de él? Podía hacer más por nuestro club? No cabe duda, pero es algo que se escapa de nuestro alcance, es lo que tenemos y parece ser tendremos durante algún tiempo más.
En fin necesitaba desahogarme y expresar de alguna manera mi frustración y pena.

En cualquier caso, gane o pierda, siempre estaré a tu lado Málaga CF. Es mi pasión y pienso que esto es un bache más del que saldremos y por supuesto nos veo acabando la liga dentro de los 10 primeros como poco. FORZA MALAGA!

Un fuerte abrazado y ánimo a los malaguistas y no nos olvidemos nunca... CORAJE Y CORAZÓN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario