jueves, 2 de enero de 2014

Con la maleta vacía !

Si, así comienzo este año, cruzo el umbral del tiempo con mi maleta completamente vacía, no hay lugar en ella para el rencor, melancolía, tristeza, envidia, miedo o malos momentos en general. Lo siento por todos esos sentimientos que se quedan sin cabida en mi recién entrenado 2014 pero por suerte se que inevitablemente irán llegando y seguirán ayudándome a crecer como persona y enseñadome más sobre la vida. 
Ni un perdón, ni una excusa, ni una lágrima o mal gesto. No, no podéis acompañarme en este viaje, les dije en mi interior estos días atrás y así voy ligera y a vez súper cargada, os explico.
Voy cargada sobretodo de cariño de mis seres queridos, familiares y amigos y también, porque no, de personas que han llegado este año a mi vida y sin formar directamente parte de ella me han aportado muchísimo, como compañeros de trabajo o mi familia malaguista de Twitter con las que tengo un vínculo especial aunque a la mayoría ni haya visto en persona pero nos une un hilo blanquiazul que cruza y cruzara siempre nuestros corazones . 
Cargada también de propósitos. Quiero ampliar conocimientos, aspirar a más en el trabajo, tener más!, amigos, ocupaciones, vivencias... Aprender en todos los sentidos humanamente posibles, a sentir todo de la mejor manera, a disfrutar hasta el más mínimo de los detalles, a dar lo mejor de mi y quedarme con todo lo bueno que esté a mi alcance.
No puedo dejar de fumar porque no lo hago, aunque si hacer algo más de ejercicio, si!, eso si me vendría bien, comer más sano y ya aviso que nada de tocarme la cerveza, sin ese elixir dorado la vida no sería tan maravillosa jajaja.
Prometo estar en las buenas y en las malas, dar más amor y abrirme más a él, luchar contra mis miedos y ayudar en lo que pueda a los demás, ser más humilde y agradecida, tolerante y comprensiva con quien difiere conmigo.
Y para nada de esto necesito la maleta, estas cosas las tengo dentro, interiorizadas al máximo y a punto para sacarles todo el partido. 

Os animo a que toméis un poquito de mi actitud y sonriáis al destino, no soluciona problemas pero ser positivos siempre ayuda a sobrellevarlos. 

Por si hay alguien por aquí al que aún no le haya llegado de mi parte, y a los que ya les llegó una vez más, os deseo un muy muy feliz año nuevo, salud y mucho amor! 

Un enorme beso a todos y gracias por leerme!! 😘

1 comentario:

  1. Me encantannnn, todas y cada una de tus palabras.....que mejor, que empezar con ese positivismo el año!! seguro que este va a ser mejor aún que el 2013 y lo más importante de todo que te sigo teniendo a mi ladoo!! Te quieroo mi niñaaa!! ya terminamos el tirón de las Navidades y pronto quedadita de las nuestras. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar