lunes, 5 de mayo de 2014

Emocionalmente dañada...

Hola amigos de nuevo me hallo por aquí, con una de mis reflexiones sobre los sentimientos. 
Últimamente pienso mucho en eso pero no me atrevo a escribirlo, creo que al hacerlo como que lo término de interiorizar y no se hasta que punto es bueno. Me explico.
Habéis visto la película 'Con derecho a roce'? La historia trata sobre dos personas que están un poco quemadas de anteriores relaciones y deciden basar la suya únicamente en el sexo, manteniendo una amistad, cosa que por si a alguien le cabe alguna duda NO es posible!! 
Me vi en una situación así una vez, tras la ruptura más tormentosa de mi vida, que no lo fue por pena si no por malos ratos, conocí a alguien que después de muchos años de relación lo último que quería era lo mismo que yo, una pareja. La cosa comenzó genial, amigos que hablan de todo, constantemente, se ríen, salen juntos, son cariñosos, están en las malas y a la vez mantienen relaciones, sin la presión del miedo a enamorarte o que él se enamore puesto que las cartas siempre estuvieron sobre la mesa. Y no voy a dar más detalles, simplemente mi historia tras 3 años no acabo tan bien como la película e incluso paso todo un año después de aquello sin que quisiera ni pudiera saber nada de ningún hombre. 
Tras ser incapaz de controlar mis sentimientos pasé a ser incapaz de vivirlos. 
Desde aquello hasta hoy he conocido a algún chico con el que me he visto durante meses y ni juntando todas las experiencias en estos últimos años puede compararse mínimamente lo que despertaron en mi con lo que siento por mi perro, por poner un ejemplo. 

No puedo hablar mal de nadie, me he cruzado con gente buena y no he acabado mal con ninguno pero...
Ya no soy la que era, antes aguantaba cosas por amor aunque me avergonzara de mi misma por ello y ahora no dejo pasar la mínima, en cuanto algo no va como creo que debería adiós muy buenas. No estoy dispuesta a estar vinculada a una persona a cualquier precio, ni a intentar cambiar a nadie o demostrar que soy una mujer que merece la pena, me siento muy bien conmigo misma y el hecho de tener pareja es totalmente prescindible para mi en todos los sentidos. No puedo decir que me sienta sola, lo único que no tengo es el 'AMOR' y si me falta cualquier otra cosa es porque yo quiero, así que no debo quejarme.
No voy a mentir diciendo que no me gustaría volver a sentir lo que es estar enamorada y ser correspondida, creo en el amor verdadero, pero tengo tan asumido que es complicadísimo que ya he perdido un poco la esperanza de que exista ese hombre ideal para mi la verdad.
Recuerdo desde muy joven y aún me pasa, que la gente me pregunta porque estoy soltera al conocerme un poco personalmente, familiares, compañeros de trabajo, amigos de amigos, de ambos sexos y casi siempre mucho mayores que yo, en plan serios como si quisieran que les desvelará mi gran secreto escondido, y no me refiero al típico que quiere ligar con esa frase tan fácilmente identificable.
Yo que se!!! He respondido de mil maneras, según el momento que estuviera viviendo y como me pillara el día pero lo cierto es que no tengo la menor idea. Exigente? Suele ser la siguiente pregunta. Lo soy, a nivel personal mucho, a nivel físico mis amigas que conocen mis "amores" bien saben que no, pero interiormente hay ciertos valores que para llegarme son imprescindibles y que hoy día no son fáciles de encontrar.
Y bien siento que tengo la típica actitud que todo el mundo te dice así es como te llega el tuyo jajajajaja cuando ya pasas de todo un poco, pero hasta el momento ni rastro. 
Con cualquier novedad os mantendré informados jeje.

(El título de mi post es un término usado en la película que os mencionaba al principio, totalmente recomendable.)

Feliz día y besos a todos en especial a mis ex por los buenos momentos vividos y lo aprendido con ellos!  

1 comentario:

  1. Buah brutal . Sinceramente te conozco dos ratitos de twitter pero el ver como escribes y como te abres al mundo la verdad solamente apetece darte un abrazo . Yo entiendo muchas de esas cosas q dices hay en tu post . Solamente te digo q no te abandones a q no haya nadie hay . Xq el amor mantiene vivo a la gente y aunke no tiene q ser una meta si un gran insentivo . Un abrazo miriam . Por si no sale soy wolver de twitter

    ResponderEliminar