sábado, 17 de mayo de 2014

Tengo ganas...

Hoy tengo ganas de un encuentro fortuito o una llamada inesperada, un paseo por el pasado, una mirada irreverente, un roce intencionado, disimular ante la gente, susurros en mi oído, una caricia en mi mejilla, de besos esquivados y aquella complicidad contínua. 
No es que te haya echado de menos, ni no valore tu lejanía, simplemente me he levantado así, sintiendo que aún sentía. 
Se que ya nada es lo mismo, cambiamos con la vida, no eres él ni yo ella pero ansío una salida de quien soy y lo que tengo y volver a aquella chica.
Ni fue malo ni fue bueno, simplemente me marcó y hoy por algo que no se, me invade la pena y el recuerdo. 
No sueles pasar por mi mente ni tienes estancia aquí pero hoy quiero quererte y que tu me quieras a mi, sentimental y físicamente como hace años viví. 
Es soñar simplemente o pedir por pedir, seguro que ya no me tienes presente, yo a veces a ti si. 
Si te soy del todo sincera se que te acordarás de mi, tus palabras y demasiada presencia hicieron mella en mi.
Te fuiste siendo echado, no supimos convivir, llegamos a ser pesados y ni por esa nos dejábamos ir.
Maldita historia y maldito pasado que hoy te devuelven a mi, solo en forma de añoranza pero no te traen aquí. 
Si estuvieras y pudiera te haría saber, todo aquello que llevo callado, que me faltó teniéndote al lado y aunque sea a tiempo pasado asimilé y entendí.
Me guste o no siempre estarás aquí, gracias por haber vuelto aunque fuese a mi pensamiento y recordarme en un momento que al menos aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario