A las mujeres nos gustan los hombres que nos tratan mal... Si, tanto como a los hombres les gusta que le den una patadas en los huevos!
Me explico, ya está bien de escuchar ese tópico creado posiblemente por un hombre e incrementado por muchas mujeres en las que es probable que me haya incluido alguna vez, viendo injustificado mi amor por un capullo, pero analicemos.
Es cierto que cuando somos jóvenes, nos fijamos en características de los hombres que en su gran mayoría carecen de importancia: su aspecto, su sociabilidad, su verborrea, su estatus en la sociedad en la que nos movemos, en esa actitud de rebelde sin causa que a la gran mayoría nos volvía loca, pero lejos ya de aquellos años y épocas en las que no teníamos ni idea de lo que era una relación de verdad y las feromonas nublaban nuestros sentidos, queda el concepto de que a las mujeres nos gustan "los malos".
A las MUJERES nos gustan buenos, cuanto más mejor, compresivos, cariñosos, atentos, detallistas y todas esas cosas que sois en inmensas y cansinas dosis cuando nos queréis conquistar jajajaja (que pena que no os dure mucho), el problema está después de esa fase, en la que conseguís coger la sartén por el mango y el que realmente no es de esa condición empieza a jugar con nuestros sentimientos, ahí es cuando desde fuera tooooodos vemos lo tonta que es/somos las mujeres por aguantar y tragar lo más grande, bromas a parte, a todas nos ha pasado, creo.
Una vez enamorada no es fácil olvidar a aquel chico que conquisto nuestro corazoncito y reemplazarlo por el gilipollas en el que ahora sin venir a cuento se ha convertido.
Y otra cosita, una aclaración importante, cuando eres bueno de verdad y ella no te corresponde, puedes intentar conquistarla pero si no funciona no te ralles más, NO le gustas! Solo por ser bueno no tenemos que caer rendidas en vuestros brazos, cada mujer es única y diferente a las demás y valora unas cosas en los hombres, por eso no a todas nos gusta el mismo ¡gracias a dios!, cuanto más madura sea más claro tendrá lo que le gusta, valora y quiere, y menos aguantara, pero dejad de justificar no ser atractivo para alguien cargándonos el mochuelo de taradas, que las habrá masocas pero por lo general, tontas a estas alturas, no somos!
He dicho!!! jajajaja
Saludos y besitos amig@s.
Poco me gusta generalizar pero para bien o para mal, a base de desencantos, esa evolución de las características en las que te fijas no es sólo cuestión de mujeres.
ResponderEliminarPollito? Jajajajajaja
ResponderEliminarSi que es así, o debería al menos. Si no aprendemos de nuestros errores estamos destinados a volver a comértelos y eso es injusto y triste. Un saludo