jueves, 10 de octubre de 2013

31 años... (14/09/13)

Que mejor ocasión para volver a enfilar mis dedos frente al teclado y la pantalla...
Hoy quiero hablaros de los años, si, como suena. De lo que nos dan y sobretodo de lo que nos quitan.
Empecemos por el principio, la niñez.
De pequeños ajenos a todos los problemas del mundo y felices con lo más simple, sin consciencia del materialismo por el que acabaríamos siendo absorbidos disfrutábamos de una felicidad por momentos plena y despreocupada que por desgracia acabamos perdiendo. Quien no ha visto este anuncio de ahora de limón y nada en el que dice el niño "un palo" jajajajaja Me encanta!! Lo mejor es lo certero del mensaje, esa ilusión por el palo. Sin ir más lejos este verano en la playa con una amiga vimos como su hijo y otro pequeñín deseaban un palo que había por allí tirado, y es que en la simpleza de ese objeto se puede encontrar un sin fin de utilidades en la imaginación de un chiquillo. A mi por aquellos años me convertía en un hada madrina capaz de conceder todos los deseos a quien se cruzará en mi camino. Hay algo más bonito que repartir felicidad ?
Seguimos caminando, sustituyendo calendarios de la pared, avanzando con ansias además, por adentraremos en la juventud, dicho sea de paso el peor momentos físico para la gran mayoría jajajaja con acné, los inicios del vello facial en los chicos, cambios de voz, curvas que se nos pronuncian hasta descarrilar y no sabemos aún como lidiar con todo eso, además empezamos a ser verdaderamente responsables de nosotros mismos, de nuestros estudios y trabajo, teniéndolo que compaginar todo eso con montañas rusas sentimentales, esos primeros amores que con tanta facilidad nos dan y nos quitan la vida. Ainnns ....
Era precioso vivir esas mariposas constantes, ese hormigueo que nos recorría en su presencia, esos amores imposibles jajajajaja Hoy nada es imposible.
Quizás por eso las cosas cambian tanto, aprendemos a dominar todo, a gestionar nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestras mentes y por supuesto aprendemos a dominar nuestros sentimientos, si.
Todo se vuelve racional, hasta el amor, cosa contradictoria por completo, el manejo del 'corazón' pero así es.
Nos creamos barreras, nuestros miedos nos impiden ser nosotros mismo, en algunos casos con muchísima razón , en otras no tanto, aprendemos a conformarnos, a extra valorar, a acostumbramos a una rutina siempre y cuando no sea del todo mala, por encima de sentir!!! ufffff.... Que aburrido suena.
No voy a seguir en esa linea por que veo que me estoy metiendo en terreno pantanoso, simplemente dejar un mensaje final, que seguro que todos tenéis clarísimo pero no viene mal recordárnoslo de vez en cuando.
Cada día que pasa la vida nos hace cambiar un poco, enfoquemos ese cambio hacia el camino de la felicidad, que los malos momentos no nos hagan cerrarnos puertas, sino reforzarnos para romper las siguientes que se nos encontremos así.
TODO ES POSIBLE, VIVAMOS PARA SER FELICES, APRENDAMOS PARA MEJORAR, ABRÁMONOS PARA SENTIR!

Saludos, gracias por leerme una vez mas y besos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola: veo que te has cambiado a blogger, la verdad es que es bastante mejor que el tenias, y todabia lo puedes mejorar con una cabecera, tambien tiene muchas plantillas que las puedes poner.
    un saludo malaguista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje muchas gracias , iré investigando a ver si le pongo su puntito malaguista, un saludo !

      Eliminar