jueves, 10 de octubre de 2013

Libro de instrucciones...

Ya lo tengo!! Jeje cuando me he planteado el tema del blog para escribir mis divagaciones sobre mis pensamientos y experiencias, una de las cosas que me paralizaba era pensar en el nombre, pues ya lo tengo, libro de instrucciones!!! Cuantas veces no hemos pensado, ellos y nosotras, deberían venir con instrucciones?
Quizás con algo de lo que escriba alguno podamos entender mejor a nuestros "alguien". Uy... suena un poco lioso para ser algo instructor jajajaja bueno tratándose de hablar del género humano creo que es adecuado que sea un poco liosillo.

Cuanto más avanzo por el mundo más personas conozco más años cumplo más vivo, más me sorprendo y asusto de lo que hay fuera.

Me niego en rotundo a cambiar pero es imposible!!! Las experiencias te curten, endurecen, malean, llamenlo como quieran pero así es inevitablemente, la inocencia y confianza en la gente con la que nacemos, se va haciendo por momentos más y más pequeña con los años.

Lo que me lleva a reivindicar mi firme convicción en la existencia del amor, en la gente , en las relaciones, y mi estado civil jajajajaja en el que m hallo por méritos propios quizás. El tener mis rotundas creencias en sentimientos puros e infinitos que presumo haber vivido y anhelo volver a degustar en mi corazoncito. Y no me conformare con menos, puesto que mi libertad pesa tanto o más como mi compañía a la hora de hablar sobre ser feliz.
Después de esto se que habrá quien este pensando 'los príncipes azules no existen Miriam' , y bien cierto que es, lo se!!! Nadie es perfecto, pero si hay esa pieza en el puzzle de tu vida que encaja a la perfección, si existe esa persona que solo con su presencia es capaz de cambiar tu pulso en los mejores y peores momentos.

Ainsss... Me siento ridícula hablando de algo que no tengo pero bueno, los que conocéis de lo que hablo sabéis a que me refiero y los que no, os deseo de todo corazón que lo hagáis y os acordéis de mis humildes palabras mientras disfrutáis de vivir en un nuevo mundo mucho más agradable, que es esa pompa en la que se transita cuando se esta enamorado.

Besitos y buenas noches amig@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario