jueves, 10 de octubre de 2013

Después de días de viento, lluvia y nubes en mí, vuelve a salir el Sol, así, sin más...

Creo que empiezo a madurar en ciertos aspectos y no estoy del todo segura que eso sea bueno .
No soy persona de impulsos ni de dejarme llevar ni mucho menos, pero en otros momentos de mi vida se que hubiera pensado: "Soy capaz de controlar lo que siento" o "Estoy segurísima de que en mí, la razón siempre pasara por encima del corazón", y probablemente sea por los 'errores' ya cometidos que hoy por hoy mi mente no me deja entrar en jueguecitos de fuego directamente.
Lo que me lleva a la conclusión de que... Cuando me superaron los sentimientos, cuando entré sin ni siquiera darme cuenta , cuando me lié la manta a la cabeza... Fueron malas las consecuencias? Y la respuesta siempre es NO.
Sufrí, quizás me equivoque. Y qué? No es acaso la vida eso también, hacer cosas que no pensaste que harías, equivocarte , aprender y crecer como persona. Da más 'vida' acertar en las decisiones? No lo creo .
A pesar de lo malo, me llevo momentos inigualables, sensaciones, sentimientos, experiencias indescriptibles y personas que ahondaron en mi corazón tan profundo que ni en mil vidas más podría sacar de mi.
Y entonces? Vuelvo a mi sino, mi talón de Aquiles , al que me gustaría llamar conciencia pero no puedo culparla a ella de actos en los que las consecuencias solo me afectan a mi. Y... vuelvo a mirar hoy a los ojos a mi MIEDO y vuelve a vencer...

Como a todo en la vida puede vérsele el lado positivo, no correr riesgos te ahorra malos ratos, pero hay que aprender a vivir con el duro y eterno: Y si yo... ¿Qué hubiera pasado?

En cualquier caso amigos, de lo que si estoy segura es de que: TODO PASA, TODO LLEGA, TODO CAMBIA...

Buenas noches, un besito y muchas gracias de antemano a mis lectores jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario