jueves, 17 de octubre de 2013

EXPERIENCIAS

Después de un buen fin de semana, ya en casita cómoda y acoplada, de nuevo me siento inspirada...

Antes no me gustaba la palabra EXPERIENCIA cuando iba asociada a mi, o a algún hecho acontecido en mi vida para ser exactos, pero empiezo a cogerle el gustillo a esto de las lecciones. Y cada una que aprendo me da más fuerzas y ganas de que llegue la siguiente. 
Hablaba hoy con amigas ... 
- Hay que ver que hasta que no caemos y nos partimos bien partidos los piños, no aprendemos cual es el camino. 
Por mucho que se esfuercen o esforcemos en ayudarnos unos a otros, con las experiencias ya vividas en aconsejar, recomendar y hasta rallar en ocasiones con lo que sabemos para evitar males mayores a otros, es completamente inútil. Siendo así, que mejor forma de afrontar los hechos como nuevos retos con recompensa? Son como exámenes sorpresa que nos pone la profe(vida) que aprobamos o no en base a nuestro "estudio" diario, si vamos haciendo los deberes, observando, valorando y aprendiendo de pequeños detalles en vez de distraernos mirando hacia otro lado en el día a día. Y que mayor recompensa que crecer como persona.
En fin, que por mucho que intentemos evitar las lecciones tarde o temprano nos tocara afrontarlas y que yo espero el momento de la siguiente con este valor y fuerza que ahora me acompañan, puesto que siento que voy aprobando con nota últimamente, después de haber sido siempre de las "torpes" de la clase en esta materia...
Y tengo clarísimo que por muchas que vengan no conseguirán cambiarme, ni hacerme menos legal o mala persona, orgullosísima de mis virtudes y consciente de mis defectos, de momento quiero conservarlos tal cual a la vez que amplio conocimientos . 

Creo que el mejor camino nunca va de la mano de una mentira ni un prejuicio y si estoy equivocada, ya me tocará llegar a esa lección...
Buenas noches y besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario