jueves, 10 de octubre de 2013

Mi primer post!

Buenos días! Para empezar quiero dar las gracias a todos los que estáis por aquí leyéndome por primera vez y sobre todo a los que me habéis leído antes y animado a hacer el blog.
Para los que no me conocéis me presento: Me llamo Miriam, soy malagueña y malaguista, tengo 31 años en el DNI, pertenezco al sector laboral del comercio aunque mi vocación poco tenga que ver con ello, escribo porque me gusta  y porque lo veo una de las mejores formas de desahogarme y comunicar, me gustan los animales, amo a mi perrito Duque, valoro la valentía, educación, honestidad y sobretodo el buen corazón de las personas, me gusta ir al cine, leer, pasar tiempo con mis amigas haciendo cualquier cosa, salir de fiesta, la playa el campo, correr y mi pasión es el Málaga CF, lo normal jeje.
Intentare recopilar por aquí mis anteriores escritos, las opiniones y experiencias que vaya viviendo, textos, fotos y poemas que considero dignos de compartir y porque no, también me gustaría escribir de cualquiera cosa que me digáis.
Consciente de uno de mis mayores defectos os pido disculpas de antemano y reconozco que mi opinión no es la verdad absoluta y me encantaría que siempre que quisierais me dierais la vuestra.
De nuevo muchas gracias por pasar por aquí y que tengáis un feliz día!!! Besos

2 comentarios:

  1. Que maquina eres nenaa!! Soy tu fans numero unoo!! Jejje un besazooo super escritora

    ResponderEliminar
  2. Tener a personas como tu a mi lado me ha hecho como soy, para bien o para mal jeje te quiero mi niña!

    ResponderEliminar