viernes, 11 de octubre de 2013

Yo me quiero, tu te quieres?

Debo admitir que me quiero a mi por encima de los demás y me debo respeto antes que a nadie. Dicho esto, querré a quien se gane mi cariño solo y respeto a todo el mundo hasta que me demuestren que no lo merecen. 
El valor que tu te das es el que has de tener, se quien quieras ser para llegar a lo que quieras, valora tu esfuerzo y celebra tus logros. Siempre habrá quien te intente menospreciar enfocando en ti sus frustraciones pero quien de verdad te quiera se alegrara por ti y te acompañara siempre.
Utiliza las piedras del camino para ir subiendo en tu avance interior. 
Reconoce tus errores, siempre intenta arreglarlo, pedir disculpas ayuda pero sobre todo aprende de ellos. 
Busca el lado positivo siempre, busca tu fuerza interior, cree en ti y superaras adversidades a la vez que te acercas a tus metas. Ten metas!
Todos tenemos la capacidad de ser grandes, solo debemos aprender a sacarlo. Comparte tu grandeza!
Todos somos únicos y especiales, pero eso no todos lo verán, aprende a vivir con ello.
Y para los que no sepan verse ellos y se preocupen más de los demás quiero decir que son las personas más penosas y lamentables con las que nos podemos cruzar. Juzgan , hablan, inventan... Sin conocer buffff lamentables, dan pena! Comprad un espejo e intentad conocer al reflejo cuando estáis delante de el, luego abrid la boca. 
Y como ya dije una vez, un besito a los que me miran bien y dos a los que no, que seguro q están más faltos de cariño y de todo... jeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario